winner combo

Conócenos

Celso Torres, fundador de Choco&Late, abrió hace una década con un concepto de postre y copas Choco&Late, teniendo en cuenta el perfil del cliente que podía haber en el barrio. Desde hace casi cuatro años, cuando perdí mi otro trabajo, además de la cafetería, también tenemos un obrador y trabajamos con restaurantes y catering. Nuestras tartas y dulces tienen distintos formatos si los hacemos para ellos o si los ofrecerlos en el local. Todo lo elaboramos y lo vendemos nosotros mismos.  

Todo lo elaboramos nosotros. Nos hemos centrado en conseguir un mousse extraordinario con la ayuda de todo mi equipo, que se implica al máximo. Para las tartas, vamos combinando chocolates, bases de galleta triturada u Oreo, mermeladas de distintos sabores… Al mes servimos unas 1000 porciones en la cafetería. Somos los que más vendemos. Y a eso hay que sumarle todo lo que hacemos para otros negocios de la hostelería.

LOCAL
310_500198701

¿Nuestro secreto?

Si tengo que destacar algo de estos postres es que están hechos por nosotros mismos con los mejores ingredientes. Son caseros y suaves, y eso hace que apetezca seguir comiéndolos. No cansan en absoluto. Creo que por eso la gente repite y vuelve. La calidad y el cariño con el que trabajamos son las únicas claves. Y el buen ambiente que tenemos se refleja en el producto.

TARTAS-chocoandlate-13
Web